Sunday, May 5, 2019

Muerte

Durante la noche, estaba pensando en la muerte, y fue como si me golpeara una puerta que en 50 años no estaré aquí. Puede ser menos, o puede ser más, pero será una fecha de finalización. Es cierto que solía tener miedo a la muerte, solía pensar mucho en ello en mis años de juventud, y es por eso que hice todo lo que pude para prepararme ya que sé que se avecina.
La muerte no es como nada en la vida. Puedes decir que comeré esto hoy o iré allí; Sin embargo, con la muerte, no es si va a venir. Entonces, pienso en lo que en mi vida me encantaría hacer que no estoy haciendo. Como debo vivir mi vida como terminará, debido al hecho de que terminará.
David el Nacionalista Blanco escribió tantas tonterías en estas mociones que hizo en el caso de Sión (ya que las he estado leyendo antes de prepararme para el tribunal); este hombre habla de todo sobre mí y nada acerca de este niño. No puedo encontrar una vez donde dijo que lo que estaba haciendo era lo mejor para Zion.
Es 99.9% sobre mi. No debe ser un abogado, ya que les trae un mal nombre y deja que sea real; no es como si tuvieran una buena para empezar. Él habla sobre cómo hablé sobre cómo estoy listo para morir por este caso. Ahora, no sé por qué habló de eso. ¿Estaba intentando solicitar que me iba a quitar mi vida o la de otra persona? No lo sé, ya que solo es un tonto para los abogados.
Él no es negro, por lo que no entiende esto, los negros han estado dando sus vidas por lo que creen todo el tiempo. Entonces, cuando decimos que estamos listos para morir; está diciendo que puedes matarme y eso no me va a detener, ya que daría mi vida para que cualquiera de mis hijos tenga una vida mejor que yo.
Eso me hace enojar tanto como voy a morir, no es fuerza, sino un testamento y acabo de pasar un año de mi vida que nunca veré hacer algo que no debería haber tenido que hacer. No debería tener que luchar para darle una vida a un niño; No debería tener que luchar para mantener a un niño a salvo; No debería tener que luchar para educar a un niño negro.
He tenido que hacer todo eso, y debo seguir luchando hasta que este niño sea libre. Ahora mismo está en una cárcel mental donde debe adaptarse a una vida de la que no sabe nada, tuvo que comer lo que estaba dando debido al hecho de que no puede hacerlo por sí mismo. Pero el 31 de mayo de 2018 será un día que nunca olvidará por el resto de su vida.
La vida es demasiado corta como para ser un hombre negro, tengo que luchar cada día de la presa en esta tierra, tengo que luchar contra el hombre blanco, tengo que luchar contra mis hermanos para caminar y vivir para ver otro día. Los hombres negros necesitan ser colocados en la lista en peligro de extinción, ya que nos están matando de una forma u otra y me mata que no se haga nada para detener esto.
¿Crees que nuestro gobierno quiere detener el asesinato de hombres negros, crees que ellos quieren salvarlos o ayudarlos? Eso es como decir que el Dr. quiere curar el cáncer; ellos no. Mis palabras no son nada; no tienen poder; No tengo poder porque no tengo gente detrás de mí. Los negros se han convertido en una no-fábrica ya que no tenemos un Hombre o Hombres que nos guíen más.
Aquí vamos, sí, sé que algunos dirán que tenemos grandes mujeres de color que hacen cosas. Sí, lo hacemos, pero nunca subestimamos al hombre blanco; No teme a ninguna mujer. Él permite que las mujeres de color hagan lo que hacen, ya que ayuda a mantener la carrera bajo control; Lo siento, es el hecho de que muchos no quieren o no les gusta escuchar. Déjame explicarte esto a ti; cuando la gente negra piensa en tener un hijo antes de tener una familia que es un problema. Como somos los únicos que hacemos esto, todos los demás dicen que necesito un esposo para tener una familia; No nosotros, creemos que ser madre se hará cargo de todo.
David y la jueza Susan Kennedy-Sullivan son capaces de destruir a los niños negros debido al hecho de que no pensamos en la familia en primer lugar. Permítanme aclarar que el tribunal de sucesiones del condado de Cook está lleno de bebés negros y algunos pardos; no ves a gente blanca allá arriba a menos que la pequeña Becky tenga un hijo con un hombre negro. CVLS no está ahí fuera en los barrios del norte o del oeste; ahora están en el corazón de la ciudad ya que es donde pueden hacer el mayor daño.
¡Sí, dije daño! Como no son mejores que la Iglesia católica; Permitieron a estos abogados ejercer sobre aquellos que más necesitan ayuda. Usted no ve a sus abogados notificados que van a trabajar para ellos, ya que no les pagan nada. No, tienes a este Nacionalista Blanco como David que dice cómo puedo destruir al número más significativo de gente negra y marrón; Pues ve a trabajar en CVLS. Solo piense si un Dr. Nacionalista Blanco quisiera hacer el mayor daño; él / ella trabajaría en los hospitales del condado de Cook.
Si sabemos que vamos a morir; como somos, ¿por qué no vivimos nuestra vida asegurándonos de que todo lo que venga después de nosotros tendrá una vida mejor? ¿Por qué tomamos otra vida tan fácil? Ahora nos enseñaron los mejores asesinos sobre cómo tomar una vida, pero no tenemos que ser como nuestros maestros. Déjame decirte que vas a morir, así que tienes una opción sobre cómo vives.

No comments:

Post a Comment