Wednesday, August 29, 2018

David Duke Español

Sin respeto por la vida, a estos jóvenes no les importa la vida. No tienen nada por lo que vivir, usted y yo podemos pensar en lo que vamos a hacer el próximo verano, podemos sentarnos y hacer planes para ir al cine este fin de semana. Puedo sentarme y pensar qué hotel voy a reservar cuando mi hijo obtenga su maestría en 9 meses ... Estos jóvenes no piensan en el pasado de hoy, y en algún momento de esta hora. Si no tengo algo por lo que vivir, ¿qué me importa si vives?
Tenemos un sistema que hace asesinos y hasta que cambiemos eso nunca va a cambiar. No podemos sacarnos de esta locura. Y deje en claro que cualquier persona que trabaje en la aplicación de la ley que le dice que quiere detener el crimen es una mentira; ¿Quién quiere detener algo que los alimenta?
Solo quieren guardarlo en una caja; el problema es que muchas veces esa caja se derrama.
El juez que nombro me dijo que es un hecho que a ella no le importa si alguien miente bajo juramento; ese es un juez que hace y seguirá haciendo asesinos jóvenes que crecen hasta ser asesinos mayores. Necesitamos detener el sistema. Tenemos que dejar de pensar que solo votar va a ayudar, ya que puede votar por jueces como el que tengo en sucesiones y que estaría mejor con David Duke.
Mi hijo tiene un problema, y ​​yo no estaba allí como debería haber estado ya que tengo cuatro hijos y cuando uno tiene un problema puedo hacer que las cosas sucedan; cuando dos estoy bien, pero Dam, las 4 me metieron en una bolsa. ¡El hecho, los cuatro de estos problemas, fueron causados ​​por Joyce, la jueza Susan Kennedy-Sullivan y el abogado David Gotzh! En febrero decidieron que iban a BUCK me. Hablo de lo que es Buck the Slave, y querían llevarme a Castration por hablar.
El hecho es que simplemente no dije nada y fui bueno y solo dije que sí y que no (maestro) hubiera sido maravilloso. Sin embargo, hago preguntas. Tenía el problema de que podía leer, podía pensar, y ahora me encuentro con más sin un abogado. Ahora, no soy un hombre tonto, y leí el papeleo, y supe que no iba a poder sentarme sin hacer nada y no decir nada. Les dije a todos que si alguien se llevaba a tu hijo, ¿no harías nada?
Soy un luchador, y lucho, y lucho por todos ellos, y si lastimas a una de las minas, es mi trabajo como papá luchar hasta que no pueda respirar, o me hayas quitado la vida de mi cuerpo. Entonces, cuando tomé la decisión de ver a mi hijo caminando por el escenario, esa fue una elección que hice con la mentalidad de que el juez me iba a enviar a la cárcel, ya que eso es todo lo que debería haber hecho. Sin embargo, ella saca el cuchillo y dice que voy a enseñar este; Corte Corte.
Dime que me vaya a sentar no es una opción. Estoy haciendo movimientos, y estoy hablando de esto, sé que para la mayoría de nuestros colegas locales en el poder que se parecen a mí, esto es solo otra historia o un pequeño niño negro. Sin embargo, la jueza Susan Kennedy-Sullivan ¡Él es mi hijo! Y voy a la tumba en busca de minas. Todos le dieron a Joyce la dirección de mi hija, y ella tuvo que moverse por su seguridad, le diste nuestra otra dirección, y dijiste que necesitaba el OP.
Hoy, espero que todos disfruten de su día en la corte sin mí, ya que mi otro hijo tuvo un problema que debo enfrentar, pero es mejor que sepas que no hay una diferencia donde estoy o podría estar. Voy a LUCHAR PARA ¡LA MUERTE!

#Judge Susan Kennedy Sullivan y #David Gotzh La cara del asesinato en Chicago.

No comments:

Post a Comment